Conoce el tamaño promedio del miembro masculino

El tamaño promedio del miembro masculino es motivo de trauma para muchos hombres. Este testimonio de una joven sexóloga nos ha ayudado para brindar un ejemplo clarificador que da cuenta de la realidad. Por eso, te invitamos a que lo leas a continuación:

Preocupación por el tamaño promedio del miembro masculino

“Recuerdo que una vez antes de iniciar mis estudios en invtamaño promedio del miembro masculinoestigaciones en sexología tenía un amigo que realmente me gustaba mucho, pero era bastante tímido a la hora de desenvolverse en todos los aspectos. Un día le pedí que me hablara de sus miedos, de los motivos de su timidez, que sospechaba era más bien una especie de inseguridad. Así que él me comento que tenía problemas con su miembro y que nunca había tenido relaciones sexuales.

Su caso no solo despertó mi sensibilidad sino también mi curiosidad. Así que le dije “Tenemos que ir al médico y que te digan si tu pene está en un rango normal o no” Fuimos al médico y no creerán lo que le dijeron.

Lo acompañe al urólogo que es el médico especializado en estos casos, sin embargo lo espere afuera y el entro solo. Al salir me conto que el doctor lo había examinado cuidadosamente y había concluido que tenía el tamaño promedio del miembro masculino. Y que lo más probable es que estuviese sufriendo de trastorno dismorfico corporal.  Este padecimiento implicaba una preocupación excesiva por algún defecto físico y que en muchos casos este defecto podía ser uno real exagerado o simplemente imaginario.

La raíz del problema

Entonces ahí se despertó aún más mi curiosidad, ¿Por qué mi amigo había estado todo este tiempo tan acomplejado por el tamaño de su pene? Me dijo que él había visto muchas películas pornográficas, y que algunas veces algunas veces observaba el pene de otros en los baños y se había dado dé cuenta de que el suyo era mucho más pequeño.

Entonces ahí me di cuenta de que muchas veces los hombres comparan sus miembros a estereotipos de hombres muy bien dotados pero poco realistas. De hecho el tamaño promedio del miembro masculino es mucho menor de lo que muchísimos hombres creen y que incluso algunas mujeres esperan. Por eso a continuación te facilitare cuál es el tamaño real.

Los datos hablan

Un estudio médico y científico analizo a aproximadamente 16000 hombres alrededor del mundo. Determino que el tamaño ideal promedio erecto es de 12.60 centímetros de largo con una circunferencia promedio de 11,66 centímetros. Fuera de la erección el pene promedio mide alrededor de 8,40 y una circunferencia de 9,23 centímetros.

Por lo tanto si tus valores se encuentran dentro de este promedio, puedes estar tranquilo y empezar a disfrutar y dejar de preocuparte tanto por el tamaño de tu pene. Este estudio arrojo como resultado que solo un 2,57 % de hombres tienen un pene extremadamente pequeño, si estás entre ellos puedes pensar en probar ejercicios para agrandar el pene y el mismo porcentaje aplica para aquellos que tienen uno excesivamente grande. Y que el tamaño del pene no tiene nada que ver con la nacionalidad, o con el tamaño del pie o la mano. Derrumbando de esta manera algunas teorías erróneas.

A su vez muchos sexólogos especializados en el área han llegado a la conclusión de que no se necesita de un pene extremadamente largo y grueso para satisfacer adecuadamente a una mujer. El clítoris y la zona G de las mujeres, sus mayores centros de excitación, no están al final de la cavidad vaginal sino al principio de la misma. Por lo que el tamaño promedio del miembro masculino es más que suficiente para tener un orgasmo. También afirman que el orgasmo femenino depende más de que tanto se haya dado un calentamiento previo a la penetración y al buen uso del pene y no de su tamaño y grosor. Así se comprueba que el mito de que se necesita un pene grande para complacer a las mujeres es totalmente erróneo.”

Gabriela

Leave a Reply