Los mejores ejercicios para agrandar el pene

Los hombres que tienen un pene pequeño constantemente se encuentran frustrados, buscando desesperadamente la solución a su “minúsculo problema”. Debido a esto caen en un sin número de trampas y ofertas engañosas que prometen agrandar el pene. Pero algunas de ellas no funcionan, lastiman, son costosas, desmejoran las erecciones, son dolorosas o no tienen efectos a largo plazo sino que su efectividad es solo momentánea. Por eso la mejor alternativa son los ejercicios para agrandar el pene.

Quienes los ignoran prefieren hacerse esclavos de pastillas, aparatos que solo aumentan su frustración por no tener el miembro lo suficientemente largo y grueso. Sin embargo en los últimos años se han popularizado una serie de ejercicios para agrandar el pene. Muchos practicantes están encantados y dan testimonio de sus resultados favorables. Por eso, sigue leyendo a continuación.

Los ejercicios para agrandar el pene

Cabe destacar que es importante saber si estos métodos son realmente seguros y confiables y si no dejan efectos secundarios. Es decir que no vayan a causar daño en nuestro organismo. Entre más naturales sean los remedios y soluciones para agrandar el pene mejor. Ya que no es recomendable someter a este miembro a máquinas y aparatos o sistemas que causen dolor y tracción al mismo.

Nosotros hemos hecho una investigación para ti. A continuación te presentamos los mejores ejercicios para agrandar el pene.

Alargamiento manual

Este ejercicio es ideal para aumentar el tamaño del pene. Es decir para agrandarlo tanto de largo como de ancho, que es lo que realmente se desea. Pues muchos métodos ofrecen un pene más largo pero el grosor del mismo disminuye. Y un pene largo pero delgado es sin duda alguna peor que uno corto y grueso.

El ejercicio consiste en tomar el pene por la base y en ese momento comienzas a alargarlo muy suavemente. Aunque es un poco probable que este ejercicio cause cierta incomodidad, esto es considerado como natural. Se recomienda hacerlo con sumo cuidado para no lastimar el miembro. Esto se debe a que cuando hay tracción en el mismo se rompen algunos vasos sanguíneos lo que sin duda afectara las erecciones y el agrandamiento del pene.

El ejercicio debe hacerse repitiendo el procedimiento expuesto al principio hasta 5 o 6 veces cada estiramiento debe durar 30 segundos y entre cada repetición el miembro debe descansar aproximadamente 20 segundos. Si en algún momento sientes dolor lo más recomendable es que te detengas. Algunos puntos importantes antes de realizar este ejercicio:

  • tu pene este correctamente lubricado
  • debes colocar algunas compresas con agua tibia
  • las manos deben estar limpias

Ejercicio con lubricante

Para este tipo de ejercicios lo clave para agrandar tu pene será un buen lubricante. Deberás cubrir toda la superficie de tu pene con suficiente lubricante y posteriormente con los dedos de tu mano izquierda, índice y pulgar presionar la base del pene. En tanto, con tu mano derecha deberás tomar tu pene desde la base y estirar suave y delicadamente hacia arriba pero teniendo extremo cuidado de no presionar el glande.

Es recomendable que repitas este ejercicio por aproximadamente 10 o 15 segundos de forma diaria o de manera constante y disciplinada ya que esos serán tus puntos a favor. A su vez es muy favorable hacerlo después de un buen baño de agua tibia, lo que también ayudara a agrandar tu pene.

Ejercicio Jelqing

Para este ejercicio se requiere que el pene este un poco erecto. Y con tu mano derecha formar un círculo con tus dedos índice y pulgar. De esta manera debes ir trasladando el círculo de un extremo al otro del miembro. Cuando se esté en la base se presiona un poco hasta llegar a la punta. Previamente tu pene debe haber estado expuesto a compresas de agua tibia y muy bien lubricado.

Este ejercicio se ha popularizado en el oriente medio y últimamente alrededor del mundo y cada vez son más los hombres que confiesan haber experimentado resultados en el agrandamiento del pene en poco tiempo y a largo plazo. Por lo que te lo recomendamos ampliamente.

Los ejercicios para el agrandamiento del pene han dado increíbles resultados en muchos hombres que sufrían de complejos debido al tamaño de su miembro. Lo favorable de ellos es que no necesitas gastar grandes sumas de dinero para hacerlos, no necesitas de ningún aparato o equipo y que si se hacen de la manera apropiada no afectaras tus erecciones ni sufrirás dolor a la hora de agrandar tu pene.  Aun así, puedes informarte acerca de otros métodos como Titan Gel y siempre es aconsejable la visita a un especialista ante cualquier problema.

Leave a Reply