Cómo hacer crecer el pene de manera natural en el camino hormonal

No es un secreto para nadie que hay una gran cantidad de hombres a los que les preocupa enormemente el tamaño de su pene. De hecho, cuando buscamos en internet a diario encontramos artículos que hablan de mejorar el tamaño del mismo, ya sea mediante una cirugía para el alargamiento de pene, pastillas, geles o mediante ejercicios.  Por eso, en este artículo conocerás cómo hacer crecer el pene y acceder a una mejor vida sexual.

El principal problema de los hombres con un pene pequeño no solo está en el tamaño de su miembro, sino en sus inseguridades. El uso excesivo de la pornografía, la mala alimentación, las bajas rutinas de ejercicio, problemas hormonales son las fuentes reales del problema. Por lo que es apropiado recomendar que antes de condenarte por tener un “pene pequeño” investigues la causa de tu problema… También debes saber si realmente es un problema o si por el contrario tienes un pene de tamaño normal. Pues de esta manera podrás solucionar tus incertidumbres más específicamente y lograr tener un pene más grande y a su vez mejorar tu salud tanto física como psicológicahacer crecer el pene

Cómo hacer crecer el pene

Aunque muchos hombres tienen un pene pequeño géticamente. También existe la posibilidad de que si tu pene no creció o se desarrolló muy poco, es probable que hayas tenido la deficiencia de algunas rutinas que facilitan el crecimiento del mismo. A continuación te presentamos algunas de ellas. Por lo que si aún estas en la etapa de desarrollo este artículo es ideal para ti y sino de igual manera te será muy útil.

Testosterona

Para aumentar el tamaño de tu pene es necesario que tu cuerpo este cargado con testosterona que es bien conocida como la hormona masculina. La producción de la testosterona se incrementa cuando se realiza ejercicio de pesas, se tiene una alimentación adecuada y por ende  saludable, se maneja el estrés adecuadamente, se respetan los horarios de sueño, no se sufre de sobrepeso u obesidad y sobre todo cuando no existe un exceso de estrógeno (hormona asociada con las féminas) en el organismo. Ya que, la aromatasa es una enzima que se encarga de convertir la testosterona en estrógeno. Por ende algunos hombres con exceso de estrógeno en su cuerpo tienden a tener una baja y muy deficiente producción de testosterona. Lo que sin duda afecta el tamaño de su pene.

Dopamina

La dopamina es un neurotransmisor del sistema nervioso. La dopamina es conocida por ser el centro del placer ya que regula la motivación y el deseo y hace que repitamos conductas que nos proporcionan mucho placer. Pero ¿qué tiene que ver la dopamina con el tamaño del pene? Pues que forma parte importante de las erecciones y las erecciones sin duda influyen en el tamaño del pene, ya que un pene con una erección correcta inclusive puede duplicar su tamaño normal hasta dos veces. Las personas que tienen problemas a la hora de manejar sus emociones y cambios de humor evidencian carencia de dopamina. Así que si consideras tener carencia de dopamina te sugerimos lo siguiente.

  1. Evita el estrés
  2. Respeta tus horarios de sueño: Trata de dormir alrededor de 8 horas nunca menos de 7.
  3. Haz ejercicio físico
  4. Lleva una dieta rica en antioxidantes: Betacarotenos, la vitamina C, la vitamina E ayudaran a que disminuyan los daños que los radicales libres hacen a las células.

Aliméntate saludablemente

La alimentación saludable juega un papel importante a la hora de colaborar con el agrandamiento y crecimiento del pene. Llevar una dieta rica en omega 3 que mantenga tus arterias limpias para que la sangre pueda fluir con facilidad a tu pene sin duda colaborara  a la hora de aumentar el crecimiento de tu miembro durante las erecciones. A su vez se mejorara la producción de testosterona, la cual es la encargada de hacer que se desarrollen tus genitales durante la adolescencia.

Aunque muchísimas personas creen que pueden agrandar el tamaño de su pene con pesas y ejercicios debes recordar que el pene NO es un musculo y no debe ser tratado como tal y aunque quizás con el método de los ejercicios de peso y estiramiento tu pene se llegue a alargar es probable que tus erecciones se vean afectadas por las fracturas de tracción. A su vez solo aumentara su largo y no su ancho. Y un pene largo pero sin espesor y con una erección débil es aún peor que un pene pequeño. Por lo que te recomendamos buscar métodos que te hagan sentir mejor sin perjudicar tu salud.

Ahora sabes cómo hacer crecer el pene, solo impulsando el camino hormonal. Piensa también en tener una personalidad segura para que el tamaño de tu miembro no sea un problema.

Leave a Reply