Cómo alargar el pene naturalmente con estos 3 métodos

Tener un miembro pequeño por años ha sido en los hombres de todo el mundo sinónimo de inseguridad, sentimientos de inferioridad y frustraciones. Se cree que la mayoría de los hombres con miembros no muy grandes se sienten malos amantes. Luchan para satisfacer a sus parejas. Pero contrario a lo que se cree, un pene pequeño no tiene por qué ser eterno. Puedes enterarte sobre cómo alargar el pene naturalmente. Solo sigue leyendo a continuación.

Entonces, ¿cómo alargar el pene naturalmente?

Jelqing

cómo alargar el peneEste ejercicio se cree tiene orígenes en el oriente medio. Se ha popularizado los últimos años por los resultados a largo plazo. No arroja ningún tipo de efectos secundarios a las personas que los practican. A su vez hacerlos no requiere de mucha experiencia ni de máquinas o aparatos costosos. Y lo mejor es que no afecta el grosor del miembro ni las erecciones. Por el contrario, quienes han practicado este popular ejercicio afirman haber mejorado sus erecciones.

Si decides realizarlo, es importante que sepas que es necesario tener sumo cuidado de no lastimar el miembro. Para realizar este alargamiento de pene deberás tener el pene un poco erecto y se requiere que lo hayas calentado en un ambiente tibio. También puede colocarse compresas tibias alrededor del miembro. Además es importante que tú pene este muy bien lubricado antes y durante la realización del ejercicio.

¿Cómo debes hacerlo?

La forma de estos ejercicios es sencilla. Solo debes formar con los dedos de tus manos índice y pulgar un circulo llevando el mismo de un extremo al otro del miembro, cuando se esté en la base se presiona un poco hasta llegar a la punta. Debes realizar este proceso con constancia y disciplina hasta obtener los resultados buscados.

Ejercicio Kegel

Este ejercicio se cree es un gran fortalecedor del miembro reproductor masculino. Es un gran aliado en el alargamiento pene. Se ha popularizado pues quienes lo han practicado afirman no solo haber mejorado el tamaño de su pene sino su desarrollo durante las relaciones sexuales.

Al igual que el ejercicio anterior, no se conocen casos que hayan experimentado a corto o largo plazo de efectos secundarios. No necesitas equipos o aparatos para realizarlo y puedes hacerlo tú mismo. A su vez los resultados de alargamiento del pene son a largo plazo y se obtienen rápidamente.

¿Cómo debes hacerlo?

Este ejercicio se realiza al momento de ir al baño a orinar, en este preciso momento debes contraer el musculo durante unos cuantos segundos de manera de que haya una interrupción de la orina. Este ejercicio se puede realizar 4 o 5 veces al día. Contrae el pene durante aproximadamente 40 o 50 segundos o simplemente el mayor tiempo que aguantes. Claro está, no excediéndote a más de un minuto al principio. Los resultados de alargamiento de pene con este ejercicio son notables desde los primeros meses.

Aliméntate bien

El tamaño del pene se toma cuando este está erecto. Esto es porque aunque una persona puede tener naturalmente un pene grande pero si sus erecciones no son de calidad firmes y duraderas, el tamaño y el rendimiento del mismo se verán afectado.

Cuando la alimentación es la correcta rica en grasas saludables y vegetales, las arterias se mantienen limpias todo el tiempo. Lo que facilita el fluido de sangre hacia el pene logrando una erección firme y completa.

¿Cómo debes hacerlo?

Consume alimentos ricos en grasas saludables como: Nueces, aguacates, frutos secos, pescados azules, aceite de oliva, etc. Esto ayudara a que tus arterias se encuentren limpias y la sangre pueda llegar a tu pene con mayor facilidad.

En el mercado abundan métodos sobre cómo alargar el pene. No todos suelen ser confiables, a largo plazo, económicos y seguros. Estamos seguros de que si sigues en práctica algunos de estos consejos podrás lograr tu objetivo. Y no solo eso, sino mejorar tu vida sexual y en algunos casos tu salud física y emocional. Recuerda que de igual manera tu rendimiento en la cama no depende del tamaño de tu miembro sino de la seguridad que tengas en ti mismo, pero si cuentas con un pequeño problema de autoestima, prueba con Titan Gel.

Leave a Reply