Como agrandar el pene sin afectar la calidad de tus erecciones

El tamaño del pene es motivo de complejos e inseguridades en el momento de tener relaciones sexuales. Pero a muchísimos hombres no solo les acompleja la hora de tener intimidad con su pareja, sino numerosos momentos de su día a día. De hecho hay hombres que no usan urinarios públicos si están llenos de gente. Temen que otros varones se burlen de sus órganos íntimos. Estos sujetos deberían tener en cuenta que el 30% de la población masculina tiene los mismos complejos. Se mueren por saber como agrandar el pene de forma natural. Y es por eso que hemos escrito este artículo.cómo agrandar el pene

Sin embargo antes de revelar las múltiples maneras de agrandamiento del pene, hay que saber que un pene grande no siempre es el responsable de una relación sexual de calidad. Se cree que esta creencia errónea surgió debido a las películas pornográficas. Estas tienen fines comerciales y llamativos. Deliberadamente se muestran miembros grandes, largos y gruesos.

Sin embargo la calidad de las relaciones sexuales depende más del uso que se le dé a este miembro, de la estimulación correcta y de la complicidad que exista en la pareja. De hecho muchas mujeres alegan tener orgasmo de mayor calidad y preferir el sexo oral con hombres de pene con tamaño promedio.

Si luego de leer el párrafo anterior, aun te sigue interesando agrandar tu pene las pautas y consejos que se darán a continuación son para ti.

Cómo agrandar el pene

Aliméntate mejor

El tamaño del pene se toma cuando este esta erecto, porque a pesar de que algunos pueden tener un pene genéticamente más grande la calidad de la erección afecta el tamaño del mismo. Así que un chico cuyo pene mida 5cm sin erección puede llegar a medir 20cm erecto. Y uno cuyo pene mida 7cm sin erección puede llegar a medir 17cm una vez erecto. Y ¿Qué influye en la calidad de una erección? Pues principalmente una buena alimentación.

Cuando se tiene una alimentación incorrecta las arterias se encuentran tapadas y por este motivo la sangre no fluye con facilidad hacia el pene. Esto causa que las erecciones sean incompletas y sin rigidez. En conclusión, el cómo agrandar el pene naturalmente depende en gran parte de una alimentación completa y nutritiva.

Pesas

Este método es el más común de todos. De hecho en algunos países se practica de manera natural pues es parte de algunas culturas. El mismo consiste en colgar una pesa adecuada en tamaño y peso de tu pene sin lastimarlos. Se cree que el éxito de este ejercicio esta en no levantar un peso superior a los 100 gramos. De esta manera se formara una tracción en el musculo y para regenerar el tejido se multiplicaran las células. Sin embargo no se recomiena seguir este método debido a que es probable que tu pene aumente en tamaño pero que tus erecciones disminuyan en calidad por ende debes pensarlo bien antes de decidir aplicarlo.

Ejercicios

Actualmente para agrandar el pene es muy común una práctica de ejercicios llamada Jelging, la misma consiste en realizar cierto tipo de masajes o movimientos adecuados al miembro. Una vez que este esté lubricado correctamente, este tipo de ejercicios para agrandar el pene hasta el momento no tienen ningún efecto desfavorable con respecto a las erecciones.   Al contrario se cree que acompañado de una buena alimentación incluso podría mejorarlas, sin embargo al igual que muchos métodos dichos ejercicios deben realizarse con cuidado y precaución.

Así que ya sabes como agrandar el pene es posible. Ten presente que muchos tomaran cierta cantidad de tiempo antes de ver sus efectos, también que una buena salud y tener seguridad de ti mismo serán las claves esenciales a la hora de desarrollarte con el sexo opuesto.

Leave a Reply