Como alargar el pene y usarlo según su tamaño y forma

Si bien es cierto que a algunos hombres les preocupa el tamaño de su pene a otros también les molesta su forma. Por ejemplo, algunos hombres tienen penes gruesos pero cortos. En este artículo te mostraremos cómo alargar el pene.

Primero que todo debemos aclararte que es técnicamente imposible alargar el pene mediante el uso de ungüentos, pastillas o cremas. Sin embargo hoy en día se han probado una serie de ejercicios y hábitos que prometen favorecer el crecimiento del miembro reproductor masculino. Sigue leyendo a continuación.

Cómo alargar el pene de verdad

Anteriormente se practica baba realizar ejercicios con pesas en el pene. Estop sin duda favorecía a los hombres que tenían ucómo alargar el penen pene muy grueso y muy corto puesto que el alargamiento del pene era evidentemente efectivo. Pero luego se probó que la fricción que sucede al momento de colgar pesas del miembro masculino afectaba notablemente el fluido natural de la sangre al momento de tener una erección.

Esto sucedía mientras cicatrizaba el rompimiento que había ocasionado el peso. A pesar de esto algunos hombres prefieren arriesgarse realizando este tipo de prácticas que muchos médicos y expertos rechazan.

Por eso es mejor recurrir a los ejercicios de Jelqing. Estos se han vuelto populares principalmente porque no dejan efectos secundarios, y no afectan a la calidad de la erección. Por el contrario la fortalecen y hacen que esta sea cada mucho más fuerte. Es sencillo de hacer, no necesitas consumir medicamentos para complementarlos. Puedes hacerlos tú mismo, no se requiere de aparatos especiales. Prácticamente para realizar el Jelging solo necesitas tener un poco de cuidado, calentamiento (que se proporciona colocando algún paño o toalla caliente alrededor del pene), lubricación, disciplina, constancia, perseverancia y fe.

Beneficios del Jelqing

Son muchos los casos registrados en internet de hombres que han practicado el Jelging y han visto resultados a la hora de alargar su pene. Así que si esta es una preocupación para ti este es uno de los métodos más confiables y seguros que se han registrado últimamente. Realizar ejercicios Jelging en tu pene, aumenta tu producción de testosterona en el cuerpo, incrementa los niveles de dopamina y mantener una alimentación saludable serán tus aleados a la hora de alargar tu pene.

Sin embargo si aun haciendo estos ejercicios el tamaño de tu pene no aumenta, puedes salvar este problema con algunas posiciones específicas, a la hora de tener sexo. Lee atentamente a continuación.

Posiciones sexuales de acuerdo al tipo de pene

Pene curvo

Este es el tipo de pene más común que existe. Este pene se caracteriza por ser un grandioso estimulante del punto G de la mujer. Si tu pene es curvo hacia arriba, practica la posición del misionero. Si lo es hacia un lado, practica la cucharita. Y si literalmente es una curva te vendrá bien la posición de perrito.

Pene plátano

¿Cuándo fue la última vez que vieron a una chica comiéndose un plátano? Este tipo de pene es el favorito de las mujeres, se caracteriza por tener el glande y la base del mismo espesor. Sin embargo el tronco es muchísimo más grueso. Si tienes este pene así no tengas un tamaño muy favorecedor puedes practicar todo tipo de posiciones. Este pene por si solo independientemente del tamaño logra mantener muy buena rigidez durante las erecciones satisfaciendo muy bien a las compañeras sexuales.

Pene seta

El pene seta se caracteriza por tener un glande más ancho que el tronco y la base de su propio pene. La postura ideal para este tipo de pene es la del misionero sin duda alguna. Si tienes este pene y su tamaño no es muy grande es recomendable que hagas a tu pareja llegar al orgasmo enfocándote en las paredes de la vagina.

Esperamos este articulo sea beneficioso para saber cómo alargar el pene naturalmente. También es bueno para ayudarte a utilizarlo de la manera más apropiada para ti.  Recuerda que no todas las mujeres gustan de lo mismo. Y aunque suene increíble algunas han confesado sentir más satisfacción con un pene corto que con uno largo. Eso se debe a que no sienten molestias y describen a estos amantes como los más esmerados. Así que en la cama también vale jugar con tus puntos a favor.

Leave a Reply