Cirugías para el alargamiento del pene

Cada vez es más común la cirugía estética tanto en mujeres como en hombres, la misma ha acabado con la inseguridad de muchas personas alrededor del mundo. En el caso de las mujeres hay desde aumento de busto, hasta recuperación del himen vaginal. Pero ¿y el turno de los hombres de aprovechar la cirugía para elevar su autoestima y mejorar su vida sexual? ¡Al parecer ya llego! La cirugía para el alargamiento de pene. Pero surgen las preguntas, ¿es apropiada? ¿Riesgosa? ¿Dolorosa? Para acabar con estas dudas, te lo contamos todo sobre esta cirugía su pro y sus contras.Alargamiento del pene

No existe una sola opción a la hora de alargar el pene por medio de cirugías estéticas sin embargo, algunas de las opciones más populares, seguras y confiables son:

El corte del ligamento suspensorio que conecta la base del pene al hueso púbico

El objetivo de esta cirugía es la liberación al exterior de algunos centímetros de pene que usualmente se encuentra alojados dentro de la piel. Una vez que se realiza esta cirugía el pene tendrá una apariencia mucho más larga, a  su vez el espesor del mismo no se ve afectado.

Sobre esta cirugía es importante destacar que una vez realizada la misma, en el periodo de recuperación el paciente deberá realizar ejercicio de pesas con su miembro. Colgando de su miembro algunas pesas de un peso y tamaño razonable, pero que a su vez colaboren de manera que la parte del pene que ahora está afuera no se vuelva a esconder debajo de la piel.

El corte de parte de la bolsa del escroto

Esta cirugía es la más utilizada, se hace mediante el injerto de silicona en los testículos muy similares en composición a las prótesis de silicona que utilizan muchas mujeres actualmente para agrandar sus mamas.

¿Pero es la cirugía ideal y necesaria en tu caso? A continuación te damos algunas razones que podrían ser validas si decides hacerte una cirugía de alargamiento de pene.

  • Si tienes verdadera certeza de que el tamaño de tu pene es realmente pequeño y está por debajo del rango normal de tamaños de miembros (consulta artículos sobre el tamaño promedio del miembro masculino).
  • Si haz visitado el urólogo y coincidió en que realmente tienes un problema con el tamaño de tu pene.
  • Si la inseguridad y la incomodidad con tu pene no te deja tener una vida sexual activa
  • Si te han diagnosticado que tienes un micropene o tu pene mide menos de 6 centímetros (erecto).
  • Si al momento de tener erecciones están son dolorosas lo que podría estar relacionado con la enfermedad del Peyronie.
  • Si te han mencionado algunos médicos de que debido al tamaño de tu pene se te haría difícil concebir hijos y no quieres tomar otras opciones como la adopción.

Si respondiste que si a algunas de las razones anteriores entonces es necesario que enfrentes los pros y los contras de esta cirugía.

PROS del alargamiento de pene por cirugía estética

  1.  Alargamiento del pene de entre 3 y 5 centímetros.
  2. Mejora en algunos pacientes que tienen problemas al orinar.
  3. Aumento de la autoestima y eliminación de algunas inseguridades en torno al caso.
  4. Aumento permanente y no momentáneo.
  5. Mejoría en las relaciones sexuales con tu pareja.
  6. La cirugía no es tan dolorosa como se cree en algunos casos el dolor experimentado puede neutralizarse completamente con analgésicos.

CONTRAS del alargamiento de pene por cirugía estética

  1. Ganancias de longitud limitadas.
  2. Riesgo de afectar terminaciones nerviosas.
  3. Costo que supera los 10.000$ en algunos casos.
  4. Reacción a la anestesia.
  5. Periodo de recuperación el cual afecta las relaciones sexuales por aproximadamente 5 meses.
  6. No modifica el espesor del pene.
  7. Algunos casos experimentan perdida de sensibilidad en el pene.
  8. Problemas para orinar los primeros meses.

A pesar de que los contras son superiores a los pros muchos hombres sin embargo acuden a esta cirugía para mejorar su autoestima, su vida sexual e  inclusive en algunos casos su salud. Te aconsejamos que si decides practicar alguna de estas cirugías de alargamiento de pene te asegures de realmente necesitarla debido a que una vez realizada los resultados son irreversibles.   Si crees que las cirugías no son lo más apropiado para ti, infórmate acerca de otros métodos como Titan Gel o ejercicios de estiramiento, etc.

Leave a Reply